AGRADECIMIENTO a nuestro guia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGRADECIMIENTO a nuestro guia.

Mensaje  CR-2 el Vie Nov 05, 2010 9:04 pm

Aunque deberia decir nuestro maestro. Me refiero a Alberto, que esta ayudando y apoyando este proyecto de club de amigos/conocidos aficionados a la Bici. El fuego y ganas de crear un club lo teniamos todos en el cuerpo y este verano fue la chispa y ya estamos quemando etapas.

Ademas sigue avivando el fuego, con la creacion del blog y brindandose en todo momento a ayudar a cualquiera, haciendo que copiemos sus movimientos en cosas tan basicas como el hacer fotos cuando salimos, para luego vernos y que nos vean. Y sobre todo mostrar e blog a conocidos y compa/eros. Al menos yo lo hago, y la gente comenta que lo tenemos bien montao. Pos esto no es na, que acabamos de empezar.

Como el maestro ha dicho, es fundamental el blog, el alimentarlo, el opinar, el usarlo.
Bueno, que no decaiga la ilusion. Gracias Alberto. Te voy a llamar Muises. Lo pillas??

Un abrazo a todos, nos vemos por las vereas, trialeras y caminos de los contornos navalque/os. Y el domingo 7 a La Corchuela.

CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AGRADECIMIENTO a nuestro guia.

Mensaje  Albloggero el Sáb Nov 06, 2010 2:02 am

Muchísimas gracias por tu agradecimiento pero, no hace falta que me pones "colorao". Lo único que me importa es pasarlo bien con la gente que merece la pena que, como no, no pueden ser otros que los paisanos de MI PUEBLO, NAVALCÁN. Lo pongo en mayúsculas porque para, cualquier navalqueño, Navalcán es eso, mayúsculas, negrita y subrayado. Yo tengo en mi clase el calendario de hace algún año con la foto de Navalcán y en Albacete, conocen el pueblo que de eso me encargo yo. Yo creo que todos valoramos el pueblo pero, los que estamos fuera, más aún si cabe porque la verdad que lo echamos mucho de menos. Ten en cuenta que es muy importante en pueblos pequeños como el nuestro con pocos recursos, que la gente nos movamos por tener un tejido rico cultutal y deportivamente hablando. Si no lo hacemos nosotros, nadie nos lo va ha hacer. Yo salgo bastante por Villarrobledo pero, cuando salgo por Navalcán, siento algo diferente. Y no quiero que nadie se moleste si lee esto. Amigos de las Dos Ruedas de Villa, ¡MI PUEBLO ES MI PUEBLO! Por eso, creamos el motoclub en su día y este pedazo club recientemente. Mi primo Regu me llama el estatutos, ¡¡¡qué mariconsssssón está hecho!!!. Bueno me dejo de tanto rollo, pero es que me has tocado la médula. Lo dicho, es muy importante que le demos vida a esto con fotos, opiniones, manifestaciones, rutas, en definitiva, VIDA, porque Navalcán necesita eso, VIVIR. Este finde no os puedo acompañar pero, no pongáis en duda que, mi cabeza está siempre en NAVALCÁN. Gracias CR2, pero tu aportación también ha sido imprescindible para este proyecto. GRACIAS A TODOS POR SER, ESTAR, PARTICIPAR O SIMPATIZAR CON NAVALCÁN Y LOS NAVALQUEÑOS. bounce bounce bounce cheers

Albloggero
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Ver perfil de usuario http://clubciclistanavalcan.hacerforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.