nuestra cronica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestra cronica

Mensaje  Correcaminos el Lun Ene 31, 2011 10:16 pm



-
Nuestra cronica.

Como ya dejamos escrito en el foro habiamos quedado a la 9 de la mañana en la estación de Renfe de Talavera, fui yo quien llegó primero y me encontré con Fortu que casualmente estaba dejando el pan en el bar de la estación, me dijo que no sabia nada y que se marchaba, una pena porque si habia acabado podia habernos acompañado, Fortu, para la próxima,en fin a los 2 minutos llego Nacho Carlos Millan y Jose Carlos y con ellos la lluvia que empezaba a aparecer, afortunadamente en cuanto salimos dejó de llover, y no nos volvio a molestar la lluvia en toda la ruta.

Bueno al tema, montamos sobre nuestros veloces corceles y salimos por un camino vecinal hasta llegar a Prado del Arca para cruzar despùes la A5 y seguir en direccion a Pepino al cual llegamos sin mas problemas aqui atacamos la cuesta del cura que aunque es pronunciada esta asfaltada y no se sube del todo mal (claro que esto lo piensas cuando estas ya arriba) tramo de enlace y llegamos Cervera de los montes, donde este que escribe se equivocó de camino... risitas y amenazas de rigor algún juramento en arameo (sobre todo porque era cuesta arriba) y vuelta para atrás.

Ahora si, cojemos el camino correcto y como balas ha cruzar el Marrupejo. que aunque traia algo de agua lo cruzamos sin mayor problema solo Nacho con un pie a partir de aqui algo mas "fresquito", como anecdota nos encontramos con un grupo de 6ó 8 bikers que al vernos llegar se esperaron a que pasaramos ( yo pienso que para ver si alguno nos caiamos ) preguntas de rigor, de donde venis, a donde vais, nos comentan que iban a hacer nuestra misma ruta pero que se los ha hecho algo tarde y la recortan, pues para nosotros también es tarde a si que otra vez a galope y nos plantamos en Marrupe.

LLegamos a Marrupe repostamos agua y entre risas y bromas Carlos ya se empieza a preocupar por su "NIño" ( como ya sabeis a su padre le saca la cabeza) y Jose Carlos mas fresco que una lechuga , y Carlos que si es dura que si va a ser muy larga...se propone recortar algo la ruta y Carlos se calla (ehh pájaro) y Nacho dice que p´alante a partir de aqui biene lo mas divertido.

Salimos de Marrupe por una pista asfaltada y seguimos subiendo hacia arriba Y Carlos que si el "niño" no aguanta que si va ser muy dura que veras Mari-Carmen que si hijo tomate una barrita y a fin de cuentas quien venia el último era él, pero bueno, pues entre cuesta y mas cuesta nos presentamos en Hinojosa de San Vicente, cruzamos el pueblo y salimos a una pista semirota en descenso para girar a la derecha y enfilar por una cuesta abajo un poco mas tecnica ( iba a decir hija puta) Carlos que aú se resiente del hombro por la caida del fin de semana anterior decide llamar a la infanteria y bajar con el pie a tierra.por supuesto no ibamos a dejar pasar la ocasión para reirnos un poco más jejeje.


Todos abajo continuamos ruta. El camino poco a poco se va arreglando y llegamos a San Roman de los Montes dado que ya vamos un poco justo de hora hablamos de ir por carretera hasta Talavera para ganar tiempo pero decidimos por unanimidad todos menos jose Carlos (que como es menor no tiene voto) que no, ¡¡¡queee a terminar¡¡¡.

Pues nada pista a la derecha y nos vamos, atravesamos varias fincas con ganado con tan mala suerte que en algunos tramos habian pisado el camino las vacas y hacian casi imposible el avanzar sobre las máquinas ( aquí hubo mas amenazas, que si veras cuando se entere CR2...)y estas entre el barro que ellas mismas habian provocado y el cansancio ya acumulado en las piernas de kilometros atrás comenzaban a calentarse parecia que nos iban a salir ardiendo, llegamos otra vez a Pepino city para recortar camino por lo de que era tarde subimos por una cuesta casi vertical que solo la Subió Nacho entramos al Gran chaparral por una entrada secreta y a Talavera, pistoletazo a las máquinas en la gasolinera y como nuevas apreton de manos y..... nos dijimos adiooooosss ojalaa queeeee volvaaaamooos a veeeernos.


ruta 60kmts
tiempo movimiento 4.05h
tiempo detenido 38.01min
velocidad media 14kmts
sensación la agradable sensación de habernos currao de lo lindo

Pd; No queria finalizar la crónica sin hacer una mencion especial para Jose Carlos, que no solo aguantó como un Jabato si no que ademas demostró tener unas aptitudes fisicas impresionantes, Jose Carlos deja la orientación y vente al lado oscuro.
por lo menos en las cuesta abajo no hay que dar pedales

Correcaminos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.