NO HAY CRONICA DEL FINDE - Pero corrí San Antón. algo es algo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO HAY CRONICA DEL FINDE - Pero corrí San Antón. algo es algo.

Mensaje  CR-2 el Lun Ene 17, 2011 12:15 pm

Amigos de la bici, este finde no voy a escribir crónica ni del sabado ni del domingo. Porque como algunos sabeis, he estado "malito" y eso que Nacho me tenía la Bici a punto. El sábado por la tarde saldrían Corral, José Alemán y Nacho, pero no se si salieron al final.
El domingo no quisieron ir a por las migas a La Corchuela y se fueron a por uns bokerones. Ya nos contareis como os fue.

Todo esto que os digo es mentira. Mirad donde he estado. Yo soy el de la camara que va detrás.

http://www.snotr.com/video/1686

CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY CRONICA DEL FINDE - Pero corrí San Antón. algo es algo.

Mensaje  Albloggero el Lun Ene 17, 2011 12:49 pm

Muy bien CR2, pues nosotros lo que se preveía iba a ser una ruta cojonuda, acabo...
http://lasdosruedasbtt.blogspot.com/2011/01/alcala-del-jucar-una-ruta-cojonuda-para.html

Albloggero
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Ver perfil de usuario http://clubciclistanavalcan.hacerforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY CRONICA DEL FINDE - Pero corrí San Antón. algo es algo.

Mensaje  jlrivera el Lun Ene 17, 2011 3:39 pm

En la salida del Domingo por la ruta del Bokeron, en esta ocasión, el reportero grafico fue Nacho. Creo que será el quien realice la crónica de esta jornada y enviara las fotos que nos hicimos.
Lo que puedo adelantar es que, en esta ocasión fuimos 9 los valientes que salimos a dar una vuelta. Millán y su chaval José Carlos, Nacho, Jesús, Chemari, Manolo, Fernando, Ángel (uno mas para el club) y un servidor. Creo que no se me olvida nadie, si es así, que me perdone. Ya estoy mayor y se me va la memoria.

Inicialmente la ruta programada iba ser la Corchuela, posteriormente decidimos ir a Velada, pero visto como estaban los caminos de agua, se decidió en plena marcha realizar la ruta del Bokeron. Visto lo visto, fue un acierto el cambio, en alto del Boqueron, nos encontramos con gente del Club de Velada, los cuales nos confirmaron que había mucha agua y el terreno no estaba muy bien.

Todo iba sin ningún contratiempo, risas, charlas, buen tiempo, hasta que a Jesús se le rompió el cambio y tuvo que darse la vuelta a la altura... (ahora no recuerdo bien el punto). Nacho dará mas detalles.

La bajada hacia el cruce de Hontanares, espectacular como siempre. Subida al Bokeron por la carretera, el lateral sigue con mucho agua y vuelta al pueblo por los garbanzales, por la casa del Ministro y to pa abajo...... hasta el pueblo. Todos llegamos salvos y sanos, que es lo importante.
A Manolo le fue dando guerra un poco la espalda. Espero que se recuperar bien y pueda salir otros días.

Un saludo. Nos vemos por esos caminos de Navalcan.

jlrivera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cuñaaaaaaaaaao

Mensaje  CR-2 el Lun Ene 17, 2011 6:27 pm

Muises, este son rajaron de ir a la Corchuela porque pensaban que les iba a meter un sablazo Antonio. Como no ibamos ni tu ni yo...Pos eso.

Reiros un rato con los 2 cuñaos:

http://www.youtube.com/watch?v=O4_452D74lk

http://www.youtube.com/watch?v=n9s3HLAke-o&feature=related

De malos que son los chistes, son cojonudos. Y se le dais al Play para repetir, el que esté al lado os dira que estais "payá".




CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL BOKERÓN

Mensaje  CANCCELARA el Mar Ene 18, 2011 11:57 pm

Llendo nueve jinetes hacia el camino de velada se retiraron por ke habia mucho agua en el camino, algunos no se lo creian. Porque cuando ibamos hacia el Cordel se dieron cuenta de que habia mocho agua y por eso cambiamos de ruta: hacia el Bokerón.
Suviendo la cuesta ke está por detras de la ermita de Parrillas empezaron a sufrir las makinas. En esta primera cuesta algunos decian: vamos ha empezar bien el día.Luego subimos por el Camino Real de Parrillas y a mitad de camino el makina llamado Jesús, "el niño de las perdices", se le rompió la bici (en la salida anterior él decia : ke la bici más dura era la sulla, porke no fallo nada ese día pero el otro día se le rompió y tubo ke irse a boxers)mientras k los otras 9 makinas:
(Manolo, Fernando, Angel, Chema, Rivera, Toni, Millan, José Carlos y yo) se fueron a coger el camino del Ayuso. Ese camino nos gusta a todos mucho por la bajada k hay, yo me tiré hacia abajo como una bala viendo enmitad del camino a un hombre haciendome frenar en seco y le dije: apartesé de ahí otras 8 mákinas veloces y el se me keto mirando con una cara de abobaó drunken y Fernanado me lo comentó en la Potera. Luego subimos el Bokerón por a carretera. José Carlos y yo nos lanzamos a la buskeda de Manolo k iba enpajarado y con dolor de espalda y Chema. En lo alto del Bokerón vimos a los de Velada y les hozo mucha ilusión encontrarnos, diciendonos k aver cuando saliesemos un día juntos por los caminos de Navalcán. Luego nos dirigimos al camino de la casa del Ministro, antes de llegar Manolo medijo k el se bajaba por el camino de Pascual todo empajarado. Mientras k nosotros seguimos para adelante. Luego bajamos por los Pinos hacia la casa de Rocha. Haciendo una bajada expectacular de todas las makinas. Y así es como finalizó el día.

CANCCELARA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY CRONICA DEL FINDE - Pero corrí San Antón. algo es algo.

Mensaje  CR-2 el Miér Ene 19, 2011 12:08 pm

Que bueno Nacho¡¡¡. Como me gusta que se vaya animando el patio y nos comente las mejores jugadas. Solo falta que nos compremos una camara de video para grabar los mejores tramos de las rutas que hacemos.
Por otra parte, Nacho, si tienes el nº telefono, mail de los de Velada, me lo pasas para hacer una quedada juntos.
Creo que hiciste fotos, mandalas mi correo o al correo del club:
clubciclistanavalcan@yahoo.es
Gracias "Fabiann Cancellara".

CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO HAY CRONICA DEL FINDE - Pero corrí San Antón. algo es algo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.