TOREANDO CAMINOS Y MAKINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOREANDO CAMINOS Y MAKINAS

Mensaje  CR-2 el Dom Ene 09, 2011 4:19 pm

La revelion de las makinas

Por fin un dia que amanece y no llueve, aunque la amenaza estaba en el horizonte. Hay que salir a ver este paisaje que tenemos, a escuchar el campo, porque se oye. El agua por cientos de arroyos, las aves con una alegria que pide que salga el sol. Y 6 makinas subidos en sus 6 makinas. Lo que no saben es que se les van a revelar hasta el punto de dejarles en la estacada, en el suelo, en el arroyo.
Salen:
Jesus "el niño de las perdices",
Raul "el Mirandes",
Nacho "el niño del arroyo" (le hemos cambiado el nombre),
Fernando "el niño del sillin"
Carlos " el plumillas", hasta que pongais otro, utilizare este.
Y En Sexto lugar Camacho Sexto, "el niño la manguera".

Hoy se lidian 5 Cerros, aguaos, largos, rotos, mojaos y con mucho empaque y presencia.

Se trata sencillamente de bajar al Tietar 3 veces. Vado de las Estacas, Los Motores, Molino Peña, Fortu-Manjaro y Anglilu.
Mucho agua en el ruedo, pero...de que nos asustamos? En peores plazas hemos toreao.

Cuando se llega al tercio del Vado de las Estacas, Benja da un salto en mitad de la trialera y aparece por encima del manillar corriendo y la bici sale suelta. Buen recorte al suelo.
El Tietar suena como un interminable aplauso a la llegada de los diestros.
Nos queda matar el primero de la mañana, antes de ir a los Motores. Se solventa con cierta soltura, aunque no sin esfuerzo.
Vamos a Los Motores donde nos encontramos con Juanin "Sopas" que se ofrece a hacernos unas fotos y al que pedimos derechos de imagen para poder publicar su imagen en nuestro blog. Alega ser menor, por lo que tendremos que hablar con su esposa Toñi. Otro dia. Dejemos la salsa rosa y al tema.
Vamos a finalizar la faena subiendo el segundo cerro. Aqui se va a la enfermeria Raul, que ya venia tocado de una cornada anterior en un gemelo. En la Mina nos separamos.
Chicos...vamos a por el Molino Peña. Se practica una suerte natural tanto en la bajada como en la subida y cae redondo a nuestros pies-pedales.
El cuarto tiene mucho peligro, es un camino muy pegado, maltratado, varios arroyos, pero vamos confiados y eso hace que antes de empezar a subir el Fortu-Manjaro se nos revelen las makinas y....Nacho decide barjase de la bici dando una voltereta y cae al arroyo. "Cada uno baja como quiere" nos dice. Fernando que viene detras observa el lance y ve un bidon de agua rio abajo. Y de paso tiene que ajustar la montura. Nacho ya va servido y no bebera mas en el recorrido.
Pero...pero, en ese mismo instante en plena charla con Benja, se cruza un palo de retama entre los cambios de mi montura y se rompe el soporte del cambio sujeto al eje. De donde ha salido el palito??
Mala suerte. Baja y llama a Lanchas que venga a por ti. Al final es mi querido cuñado Jose Rivera quien viene a por mi con el 4L. El resto de maestros se empeñan en quedarse acompañandome hasta que venga el coche escoba a recogerme. Creo que visto lo visto temblaban al 5 de la jornada "El Anglilu".
Con ardor guerrero se lanzan a su conquista y hasta aqui puedo escribir. Pero creo que ha habido algun lance digno de mencion, pero que lo digan los diestros que terminaron la faena.
Mientras, yo para casa en el 4 latas y dando gracias. Sobre todo a Rivery que estaba ya casi camino de Madrid y fue a mi rescate.
Nacho, lanzate a este foro que ya tienes usuario activo. Lo haras bien, viendo como te lanzas al charco...je,je. En tus manos encomiendo mi bike, para salir el proximo finde, que es San Anton, tolon, tolon...


Última edición por CR-2 el Dom Ene 09, 2011 5:46 pm, editado 1 vez

CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TOREANDO CAMINOS Y MAKINAS

Mensaje  CANCCELARA el Dom Ene 09, 2011 5:30 pm

Like a Star @ heaven Como ha relatado CR2 de mi cogida: cada uno se baja como quiere. Relataremos la faena del quinto, suviendo el Anglilu nuestro amigo Benja se lanzó como un portero al los cuernos del morlaco pero lo toreó bien, luego Cancellara llegó y se quedó atascado, dió un lance al morlaco poniendo rodilla en tierra y viendo que el niño de las perdices venia detras le dije ayá te va ese morlaco pero no se dió cuenta y le cogió por los pies. El cuarto torero llamado cajillas puso los pies en polvorosa suviendo las cuestas más fuertes bajado de su caballo. Y así hemos llegado al día de hoy. ¡TODOS ACCIDENTADOS! Pero al final todos hemos acabado vivos. Razz

CANCCELARA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TOREANDO CAMINOS Y MAKINAS

Mensaje  camachosexto el Dom Ene 09, 2011 7:26 pm

Excelente cronica de la jornada, un domingo algo diferente por como los caminos y los arroyos querian constantemente hacernos bajar de las monturas, las makinas tendran que pasar todas por el mecanico esta semana para que las receten frenadol ya que tanta agua parece no haberles sentado bien. No ha quedado makina viva pero muy chula la salida de hoy. Te lo he dicho Carlos pisar mierda daba suerte.........jajjajjajajajjajajajaj, pero no cual. Un abrazo para todo el mundo y el proximo dia jinetes y makinas a ganar la batalla a los arroyos y caminos.

camachosexto

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TOREANDO CAMINOS Y MAKINAS

Mensaje  Albloggero el Lun Ene 10, 2011 12:53 pm

Bueno chavales, ya veo que tuvisteis una mañanita entretenida. Yo tb la tuve, desde Pingüinos (Valladolid) sol, agua y nieve en Menga y en El Pico, y si esto es complicado en coche, imaginaos en moto. Como dicen por ahí, "¡¡¡PA HABERNOS MATAO!!!". Pero al final, finde de lujo. Voy a colgar vuestra crónica que me ha gustao bastante. CR2, lo haces muy bien, lo de las crónicas digo, el amor no sé, jajajaja. Seguiremos en los caminos y... charcos.

Albloggero
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Ver perfil de usuario http://clubciclistanavalcan.hacerforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TOREANDO CAMINOS Y MAKINAS

Mensaje  CR-2 el Lun Ene 10, 2011 1:52 pm

Gracias Muises. Hace mucho que no practico, por lo que ya no me acuerdo ni como se hace.
Por cierto, no me has traido una gorra del Pingüino y me consta que había de mi talla. Aunque a lo mejor el precio era mas caro.
Que te vieron comprar en la tienda y esta mañana me lo han chivao.
Para los que no sepais de que va el tema.
Esta mañana al llegar al curro, me dice un compañero:
El finde he estado en Valladolid, en la concentración del Pingüino.
Entro en una tienda y escucho una voz que dice "hazme unas gorras que ponga Navalcán".
Y era Muises, "sema puestos" y le he mandado un mail.

CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TOREANDO CAMINOS Y MAKINAS

Mensaje  Albloggero el Lun Ene 10, 2011 2:09 pm

Qué fuerte!!! El mundo es un pañuelo. Estaba con alguno de estos (Renato, Javi, Otero... o no sé) y le estabamos diciendo exactamente algo así. Tu fijate entre 26000 inscritos y se da la coincidencia. Si es que llevamos a Navalcán por tos laos coño!!!!, jajajaja

A ver cuando haces con la bici lo que hace este menda con la moto VER FOTO

Ah!!! y nuestra casa identificada. NAVALCÁN POR BANDERA EN PINGÜINOS VER FOTO

Albloggero
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Ver perfil de usuario http://clubciclistanavalcan.hacerforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TOREANDO CAMINOS Y MAKINAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.