7 DICIEMBRE - vaya PAR-EJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 DICIEMBRE - vaya PAR-EJA

Mensaje  CR-2 el Miér Dic 08, 2010 12:14 am

Esta tarde salimos a darnos un rulo Alberto y yo, con mas miedo que vergüenza por si nos caia uno de esos chaparrones de esos que hemos sufrido todo el puente. Chispeaba un poco, pero solo hasta que llegamos al Alto de la Mina, donde llegamos por la cuesta de los lobos.
Desde la mina, bajadita hasta el Vado Las Estacas, pero algo mas despacio que en verano, que el terreno no permite muchas filigranas. La verdad es que el Tietar estaba espectacular.
Vuelta para coger el camino de la ruta cinegetica no sin antes subir esos 3 km, pero con la charla se hizo corto y ameno. Hemos bajado al Molino Peña, donde se repetia la estampa, para luego subir por esa trialera por donde hacia tiempo que no tenia que poner pie en tierra. Y por ultimo llegamos al Robledo, pero haciendo la subida del Angliru (la Cuesta los Corzos).
En fin, 25 km en plan tranqui, sin agua y con tramos de todo. Es tu turno Alberto.


Última edición por CR-2 el Jue Dic 09, 2010 12:17 pm, editado 1 vez

CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7 DICIEMBRE - vaya PAR-EJA

Mensaje  Albloggero el Miér Dic 08, 2010 9:51 pm

Bueno señores, ya estamos de vuelta del Puente acuático y volvemos a conectarnos. Como bien dice CR2, ayer por la tarde, después del monazo que tenía por no haber podido salir todo lo que me hubiese gustado este puente, salimos el "máquina" CR2 y yo para hacer unos kilómetros. Amenazaba agua y nos cayó un poquito por la Cuesta "Los Lobos" y Las Ronderas hasta llegar a Los Jalas. Había estado dos días antes alli con los que salimos el domingo y parece mentira que en dos días pueda crecer tanto el Tiétar. Iba hasta las trancas. Por cierto, me encanta esa bajadita por la senda que hay antes de llegar al río. La subidita hasta coger el camino de Paniagua, pesadita porque las tubelees de pegan al barro que da gusto. Bajando al Molino Peña, CR2 me avisa de un zorro que nos cruzamos en el camino y yo más ciego que un gato de escayola consigo verlo ya que se esconde entre las retamas. Si es que no puedes negarlo tio, que vienes de familia fina pa to esto del arte cinegético, jejeje. La trialera del Parral, pie abajo, vuelvo a intentarlo pero, conforme está el terreno, vuelvo a ponerlo en el suelo. A ver si me enseñas a subirlo sin tocar la tierra, CR2, que parece que te has criao en esa cuesta coño!. Salimos al camino de Paniagua y, para no quedarnos con las ganas nos fuimos, como dice CR2, para el Angliru. Lo había subido corriendo pero nunca en bici hasta ayer. La verdad que se las trae el amigo. Menos mal que tiene tres zonas para poder dosificar pero...¡la madre que lo pario como se agarran las piernas y como te rebota el pecho!!! Una vez arriba, grito de triunfo y despues de saludar a una bandada de gullas, pa Navalcán. La verdad que al final nos hizo buena tarde. ¡Hasta la próxima!

Albloggero
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Ver perfil de usuario http://clubciclistanavalcan.hacerforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.