SILENCIO: Se Rueda. Estamos RoNdando 101 km

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SILENCIO: Se Rueda. Estamos RoNdando 101 km

Mensaje  CR-2 el Miér Mayo 15, 2013 9:12 pm


Queridos espectadores, vayan acomodándose en sus butacas, apaguen los móviles, cojan sus palomitas y cerveza o refresco preferido, va a comenzar la proyección.

Anticipar, que es muy dura, que hay sangre, sudor, lágrimas, alegrías, sufrimiento y sobre todo amistad y compañerismo.

El pasado sábado 11 de mayo se rodo esta película en plena Sierra de Ronda. Protagonizada por "Los 4 Magníficos" de Navalcan se recorrieron los 101 km de la Legion en Ronda, en su XVI edición. Se rodo de una vez, sin tomas falsas.

Realmente es una experiencia única y distinta. El reparto estaba formado por Tito, Muises, Puchero y CR2. Con respecto a 2012 repetíamos Muises, Puchero y yo. Puchero ya lleva 4 o 5 ediciones participando. Tito se estrenaba como actor de reparto, pero al final se dio cuenta que tenia un papel principal en esta peli.

Como he empezado con un titulo de película y realmente fue una película, tengo que asignar un titulo a cada uno de los 5 participantes, si, si, que no me quiero olvidar de Amparo. Que se hizo los 20 km de la parte de los Duatletas.

*Terminator - Jose Puchero. "Volveré". Siempre volverá. Siempre animara a los que vayan con el. Siempre te dará voces, te llamara, gritara tu nombre por esas montañas. Uuuuuugeeeeenioooooo!! Y Tito, en ese momento apretaba los dientes y se aguantaba las lágrimas de emoción. Y los corredores que iban en medio de ambos, también sonreían y se sentían animados. El crack, también eres un crack, como el recientemente fallecido y archi-conocido Alfredo Landa.

* El principiante y uno de los nuestros - Tito K'minero. Ya se esta preparando la edición XVII. Dosificando en todo momento. Aprendiendo para futuras ediciones y para ayudar a futuros participantes Navalqueños. Entonces no serás El Novato, serás el Capitán, oh mi Capitán, del club de los poetas muertos, muertos de ganas de hacer esta prueba, que me consta que hay mas de uno. Pero venga, animaros, si el tiempo no cuenta, si lo que cuenta es terminar la prueba. Animo!!!

* Forrest Gump - Alberto Muises. No paro de correr. El recorrido del Duatlon era como una caja de bombones, no se sabia que nos iba a tocar, a parte del sufrimiento, claro. El km 66 se nos atasco a todos, pie en tierra y 34 grados. Era un Duelo al Sol, la muerte tenia un precio y Alberto, alto y duro como el mismo Clint Eastwood, se repuso y hasta se permitía contar chistes en plena subida de la Ermita. Y yo, sin aliento, con hemorragia nasal, no podía reír, ni respirar, solo sufrir y subir, subir, subir...

* El Che - CR2: prefiero morir de pie que abandonar y vivir siempre arrodillado.
El Duatlon me quiso hacer doblar las rodillas, pero me acorde de la frase de mi cuñado Angel: "el sufrimiento es pasajero, el orgullo es para siempre". Me cawen tooooo, esto lo termino, por mis santos...Inocentes!! Por recordar otra vez a Don Alfredo. Quien también hizo una peli titulada "40 grados a la sombra". Y otra llamada La Vaquilla, porque también hubo que torear bikers en el tramo compartido con los Duatletas.

* Bandolera - Amparo Jimenez, con ese apellido, y estando en la serranía de Ronda, no podría ser otra cosa que bandolera. Aunque también podría ser La niñera, tuvo que cuidar de mi en los momentos que se nublaba la vista. Como te lo agradeceré siempre. Gracias. A ti Amparo, también hay que dedicarte una canción de Tequila: "Las chicas son guerreras". Por que tu lo eres, como dijo alguien.

Bueno amigos, espero que esta peli o cortometraje no os haya aburrido mucho. Como veis, no es una superproduccion, esto es cine de autor.

Ah, perdon, perdon...tambien vimos unos cuantos trailers, a la mañana siguiente, y como terminaban el rodaje los Marchadores, los que hicieron los 101 km a pie. Vimos el final, pero por su caras, sus gritos, sus sonrisas, sus lagrimas, los aplusos de familiares y asistentes, nos llenaron de orgullo y satisfaccion (me llamo Jose Carlos y no Juan Carlos de Borbon, aunque de chico me llamaban Bombo). Y bombo, platillo, cornetas y trompetas era lo que sonaba en linea de meta. Legionarios incansables tocando sin parar, marchas militares, a los corredores al pasar. Los pelos como escarpias y un nudo en la garganta que no nos dejaba gritar. Solo una pena al fina, ver el ultimo corredor por meta pasar, descalificado por 1 minuto del tiempo pasar. 24 horas y un minuto. Supongo el corazon legionario le premiaria su esfuerzo con su merecida sudadera y la medalla al cuello.

Viva la Legion!!

FIN

O mejor dicho:

Continuara...

No hay 2 sin 3.

Saludos


CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.