ESTO NO ES UNA CRONICA - ESTO ES UN AGRADECIMIENTO A TODOS - La Crónica viene después.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO NO ES UNA CRONICA - ESTO ES UN AGRADECIMIENTO A TODOS - La Crónica viene después.

Mensaje  CR-2 el Miér Nov 07, 2012 4:12 pm


Es difícil que cualquier evento que se organice salga bien sin el apoyo y colaboración de un grupo de personas focalizadas en un mismo objetivo.
El pasado sábado 3 de Noviembre en Navalcan se celebro la II Marcha MTB y tengo la sensación que pudo salir mejor, claro que si, pero si no fue así fue por que no supimos encontrar el boton de "parar la lluvia". Porque lo que es colaboración de socios, amigos y familiares del club, no faltó. Agradezco el esfuerzo y dedicación a socios y colaboradores anóminos que después de esta nota, ya no lo serán tanto. Y sobre todo, disculpas si me olvido de alguno de vosotros, que seguro que sí, porque fusiteis muchos a arrimar el hombro. Me llamais y os hago una editorial especial.

Carlos Capilla, Rosa y Amparo, que se recorrieron media ruta en el todoterreno, para dar cobertura en un par de cruces, además de rescatar a un participante que averió la bici y se fueron a por el y volvieron a ir a otro cruce. Y les dio tiempo de hacer fotos, de animar...Gracias chic@s.

Alvaro Muislek III. Otro que tal baila, aparece en cruces, se va a por Benja al pueblo, se vuelven a ir a otro cruce...en fin, que se mas se puede pedir de personas que no son socios del club y que no montan en bici.

Mary Carmen, la mujer de Rafa. A las 8:15 estaba en la plaza para recibir a los participantes y entregar los dorsales. Y luego se marchó a mojarse y pasar frío a "no se que punto de la ruta".

A Rafa, que desde el sábado estuvo dando todo y más, pintando y marcando el recorrido. El mismo sábado trincó un saco de yeso y se fue a marcar la zona de "la Pasaera". Luego se marcha al avituallamiento, coloca carteles movidos por el aire, entrega bolsas regalos, vales comida, ayuda a llevar las cajas de regalos-sorteo a la Casa la Cultura. Le llamaremos "el hombre orquesta".

Raul Miranda, más de lo mismo que Rafa. Y encima me arregla el 4L cuando estábamos marcando el recorrido, que se quedo con el escape colgando. En un momento se quedo el coche en 3 ruedas y ni "patras" ni "palante" casi nos quedamos atascados en el pinar. Le llamaremos MacGiver.

Maria y Jose Kickboxing, hicieron doblete. Eh, eh, eh!!! No penséis mal. Se fueron de un cruce a otro. A "toa" pastilla para llegar antes que los participantes (en bici), sudando y mojandose para luego estar parados. Costipao seguro.

Fernando Cajillas y Angel Dj. Fernando el sábado marca parte del recorrido con Angel. Le llamaremos "el gastoso". Puso cintas por todos los sitios. No te pierdes, no. El sábado a un cruce y luego de "bici-escoba" con Antonio Corral, otro que he visto en fotos y videos, yendo para atrás y para adelante ayudando a los participantes, le llamaremos "Chikitoooorrr" por lo de ir "patrás y palante". Angel Dj tuvo que currar el sábado, que sino...A Angel le llamaremos "Picasso", por ser el que nos ha diseñado y pintado los carteles del recorrido. Hay que hacer más para la edición del 2013.

Alex. Buen, bueno, bueno...lo de Alex es de sombrero. Alex se pego el madrugón, se vino desde Madrid sin saber si se celebraría la Marcha. Se subió al alto de la Cuerda, casi se muere de frío allí arriba. Recogió a un ciclista y lo acompañó hasta el pueblo. Se fue a comer con todos nosotros, le tocó un regalo (enchufao. hubo tongo, seguro). Se tomo un cafelito. Se llevo loteria para vender y se marcho a Madrid a eso de las 17:00 horas. Alex, no tengo palabras para ti macho. Que tio mas grande. Te llamaremos Alex-andro Magno.

Mi cuñado Jose Rivery se fue a un cruce, lo fui a ver, estaba empapao como un chicken. Luego se fue con Alex y se hincharon a hacer fotos. Y al día siguiente lo enredé para ir a quitar cintas y carteles. Como llovía!!. Menos mal que no aplazamos la marcha al día siguiente. Le llamaré "el comodín de la baraja". Siempre dice si a todo. Es muuu facilón, pero está casado y embarazado de una niña.

Perico estuvo desperdigado por el recorrido, controlando un cruce y apoyando al personal. Hizo fotos y vídeo pero no las ha mandado. A ver si te diste la vuelta y te fuiste pa casa!!

Blas y Mike Beicon se fueron a las porteras de Molino Peña, creo. Y dirían "jodo, de la que nos estamos librando". Estos 2 figuras son "los soldados universales".

Jose Manuel y Jose Pollo, "oficial y caballero", y disciplinados y también se situaron en algún cruce.

Santos Parri, se fue a 2 cruces. Con sus chavales, a meterles el gusanillo de la bici y a hacer fotos. Se llevo hasta señales de trafico para los cruces. Que tio masa responsable. "El vigilante de la Cuerda"

Oscar, Pollo, Andres, Jorge, Toño y Zaca fueron nuestras motos-guias y motos-escobas. Los llamaremos "los lazarillos".
Tampoco lo pasaron mal, pero ayudaron y de que manera.

Chemari, con su hombro fisurado se fue con Rafa, aguantando baches, a marcar la zona de la pasaera y luego al avituallamiento. Es como Bruce Willis en "la Jungla". aunque lo veas destrozado, siempre logra superar los obstáculos.

Tony y Tito, junto con el hijo y hermano de Jose Ramón, se fueron a "montar el Belen", quiero decir "el avituallamiento". Les llamaremos los Reyes Majos. Si, ya lo se, los otros Reyes eran 3, pero los Reyes del Club Ciclista son 4. ¿Pasa algo? ¿Algo que objetar?? Ah bueno!!

Gerardo. Je, je, otro comodín para la baraja (¿estaremos haciendo trampas con tanto comodín?¡?) El mas chulo del barrio. Lo mismo te hace fotos, que te graba un vídeo, que se va a un cruce, que ayuda y anima en las rampas del Parral, que se hace la ruta, que sortea regalos. Este hizo de todo y muy bien. Le llamaremos "Gerardeitor". Este pilla a "Juansenager" y lo hace chatarra en un plis.

Muises. En el cine, la imagen de Moisesse nos representa con las tablas de la ley en las manos o bien andando, guiando a su pueblo con un cayado (bastón largo) en la mano. Pues eso es Alberto (Muises, cariñosamente para mi y para el club). Alberto es la wikipedia, las tablas de la ley, donde uno se apoya, es el bastón donde sujetarse, bastón de madera noble y resistente. Su apoyo y contribución a la Marcha y al funcionamiento del club esta por encima del 100%. Sin él nada hubiera sido igual, nada sería igual en el club. Si hablamos de la organizacion de la Marcha, decir que ha sido resolutivo, como siempre, directo, clarividente y eficiente. Sabe tomar decisones rápidas y efetivas. Ha organizado y dirigido a los socios por el recorrido. Algo complicado, teniendo en cuenta que algunos socios tenían que doblar puestos. El día antes nos reunimos en su casa, con Tito, Tony, Carlos Capilla y Benja, para ultimar detalles, siempre ha estado atento a todo. No deja nada a la improvisación.

Ni que decir tiene que durante las semanas antes, hubo más socios haciendo trabajo "entre bambalinas". Pidiendo y recogiendo regalos de nuestros esponsor. Nacho, Antonio Corral, Angel Dj, Carlos Millan, Tony, Jose Puchero, Jose Ramón.

Agradecer a nuestros colaboradores/esponsor el esfuerzo realizado para sus aportaciones. (Repsol, Telepizza, Agroarenas, Bicis Cáceres, Triciclo riscal, Ciclos Barber, Taller Toño Bareta, Cafeteria Diamantina, Talleres Navalauto, Horno de Justo, Bar Pecos, Restaurante Bar Piscina, Keway, Victory endurance, + que café, Aguadoy, Carpinteria Millan, Pinturas Copybar, Decoraciones Santander, Bar las Lanchas y Casa Rural "casa el cura").

Gracias al Ayuntamiento de Navalcán, por prestarnos sus instalaciones, tanto las de la casa de la cultura (donde comimos), como el ayuntamiento propio. Gracias a Protección Civil de Navalcán y de Candeleda, que nos apoyaron con su ambulancia.

Gracias a todos los socios por haberme aguantado durante las semanas previas a la marcha. Por aguantar la ristra de mails que os mando, las llamadas. Por soportar al pesado que todo lo quiere tener controlado y le parace que todo se le escapa.

Agradecer a mi mujer, Mayte, su paciencia conmigo durante las ultimas semanas. Además de su ayuda. Desde preparar las bolsas regalo, a repartir dorsales, irse a algún cruce conmigo. Y siempre con una palabra de animo y motivación.

Gracias por llegar leyendo hasta el final. Disculpad si me he olvidado de alguno de vosotros.

Y por último y no menos importante, GRACIAS a todos los participantes; que nos disteis una lección de compañerismo, deportividad y saber estar.

Un abrazo a todos
CR2

CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO ES UNA CRONICA - ESTO ES UN AGRADECIMIENTO A TODOS - La Crónica viene después.

Mensaje  Jose KickBoxer el Jue Nov 08, 2012 9:44 am

Amigo, CR2. Falta el agradecimiento especial. Muchas gracias a ti por tu disponibilidad, por tu tiempo, por tus consejos, por estar en todo, por tu responsabilildad, por tu buen hacer en el club, que (por lo menos para mi) sin tu trabajo, esfuerzo y dedicación, estas cosas no llegarían igual a buen puerto.

Bueno, ya no te digo nada, que si no me llaman pelota y me pones las rutas más llanas.

Un abrazo, amigo

Jose KickBoxer

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO ES UNA CRONICA - ESTO ES UN AGRADECIMIENTO A TODOS - La Crónica viene después.

Mensaje  Albloggero el Jue Nov 08, 2012 12:50 pm

Sí señor, CR2!!! Q importante me siento después de tus palabras macho, jajajaja. Gracias a tí, mákina! Creo que el éxito de la Marcha es de todos y, como no, de tí como Presidente de un Club cada día más cohesionado pero, lo más importante, un Club de amigos y de Navalcán. A todos nos une dos pasiones, la bici y Navalcán.
Preparado para la tercera, a vuestra disposición. A mandar! jajaj.

Albloggero
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Ver perfil de usuario http://clubciclistanavalcan.hacerforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO ES UNA CRONICA - ESTO ES UN AGRADECIMIENTO A TODOS - La Crónica viene después.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.