CRONICA II kedada Subida al Nogal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRONICA II kedada Subida al Nogal

Mensaje  CR-2 el Dom Jul 29, 2012 8:26 pm

Amigos de la bike:

Este domingo nos hemos subido al Nogal. 72 km de puro Mountain Bike. 22 bikers salen a las 8:00 desde la Piscina Municipal. Un servidor sale acomodado en el coche de apoyo, junto con su "Santa", Jose "Knhariokov" y Javier Camara, padre del joven Alberto que han venido desde Talavera a pasar una buena mañana. Este chaval de 15 años, apunta maneras.

En el coche hemos salido por la carretera, direccion Candeleda y hemos esperado al grupo al paso por la finca del torero Cesar Jimenez. El grupo iba unido y marchaba a buen ritmo. Siguiente parada en Candeleda, donde se toman un "tentempie" para tomar fuerzas en el inicio del ascenso al Nogal. Esperaba una subida conocida por casi todos. Y no por ello se hace menos dura. 18 km surcando Gredos, con unos paisajes espectaculares. En las primeras rampas el grupo se empieza a estirar. En el km 6 (en los depósitos) esperamos a tomar buenas fotos, uno a uno. Los primeros, Alberto, Nacho, Pedro Carlos, Angel, Millan, Corral, Santos, suben a un ritmo alto y distanciandose del resto. Siguen Juan Camacho, Diego Muislek, Fernando Cajillas, Tony, Jose Ramon, Cepeda, Blas, Tito, Alex, Jose Rivera, Jesus Nieto, Jmotero, Lucas, Jesus Manzanas. Y me falta Gerardo. Me avisan que ha pinchado.

Gerardo se queda reparando un pinchazo. Bajo a ayudarle y ya sube, pero muy descolgado por lo que subimos la bici al coche y le acerco a la cola del pelotón. Agrada ver a nuevos bikers, como Lucas, a buen ritmo, sin desfallecer, sufriendo y subiendo como todos. A Jesus Nieto, que llevaba meses sin coger la bici. A Jesus Manzanas, lo mismo. Joder, que wevos chicos.

Adelantamos a parte del pelotón y esperamos en el desvio del refugio, para ver que todo y todos vayan bien. Es así, suben sufriendo, pero suben. Ya queda menos. Adelantamos a los que podemos y les damos ánimos y les hacemos unas fotos. A las 11:00 estamos arriba. Comentarios de las mejores jugadas, fotos y refrescos que llevábamos en unos bidones, fresquitos, que les sienta de lujo. Jesus Nieto se ha caído, casi parado, al llegar, las fuerzas flaqueban y...al suelo, unas risas. Antes de bajar se propone bajar por la Trialera, pero solo Corral y Alberto quieren bajar, por lo que desisten. Se baja en grupo. Jesus Nieto se esta convirtiendo en el hombre de la jornada, acaba de pinchar, le ayudan varios. Al llegar el coche de apoyo disolvemos el tumulto y se quedan Fernando y Angel para ayudarle. En poco mas de 35 minutos estamos en Candeleda. Corral y Alberto han bajado como locos, por lo visto. Otro refresco y llenado de bidones y para Navalcan. Alex se queda, mejor no forzar. A las 13 horas, mas o menos llegamos a Navalcan por carretera y volvemos al encuentro del grupo para ver que todos van bien. Nos encontramos a Nacho, Alberto, Corral, Pedro Carlos, Angel, Millan...en un sprint de 3 km. Juan se ha descolgado, avería del cambio, pero llegara bien. Las ultimas rampas después del Tietar dividen al grupo en dos. Cepeda se va mal, se ha cuarteado la rueda trasera. Sube al coche y llegamos sanos y salvos. Ducha, baño en la piscina, el que ha querido y a juntarnos de nuevo en el restaurante de la piscina, para comer. Son las 17:45 y se acaba la jornada biciclitera.

Ya se esta preparando el siguiente finde:

El sábado 4, subir al Pielago, desde Navalcan. 100 km. Se sale a las 7:00 desde la Pza España.

El domingo 5, la prueba de la Senda Viriato que se celebra en Navalcan.


CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

II Subida al Nogal.

Mensaje  camacho4 el Lun Jul 30, 2012 6:55 pm

Buena cronica presi,comentar que ayer pase un dia estupendo junto con mis bikeamigos y familias,agradecer a Carlos,Maite,Jose y Tito la buena organizacion de la Kedada,las bebidas frias todo un detalle y el coche de apoyo genial.La comida es otra parte a mencionar,Carlos como presi un 10 pero como organizador de eventos gastronomicos a bajo precio te tenemos que dar un 20 jejeje.Tenemos que preguntar a Lucas por la pocion magica,como sube el condenao y encima al llegar arriba se mamo una cerveza de las de verdad...........solo se quejaba del dolor de culo.....Un abrazo para tod@s.

camacho4

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRONICA II kedada Subida al Nogal

Mensaje  Jose KickBoxer el Mar Jul 31, 2012 9:27 am

Bueno, yo sólo decir que disfruté como un enano. Lástima haberla hecho en coche en vez de en bike con vusotros. Buena compañía, buena gente, buenos paisajes, buenas cuestas, buenas risas, buena comida, ......... La CRónica, impresionante como siempre. Y lo de Lucas, caso a parte. Cómo subia el tío, estilo Pantani. Eso si, el rosco lo tendrá cojon....do.

Jose KickBoxer

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Maratón del Nogal.

Mensaje  Millán el Jue Ago 02, 2012 7:08 pm

Para el año que viene propongo 2 subidas, 1 el Sábado y otra el Domingo. Sábado y Domingo para los más machacas y la del Domingo la oficial con su baño y su comida. Ya vereis como el Domingo subimos todos más juntitos.

Millán

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 52
Localización : Navalcán

Ver perfil de usuario http://www.carpinteria-millan.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CRONICA II kedada Subida al Nogal

Mensaje  Jose KickBoxer el Vie Ago 03, 2012 9:45 am

Joder, Millán, no te vale una vez como para querer subir dos veces? Vaya máquina de tío ¡¡¡¡ El plan del Domingo me motiva más....

Jose KickBoxer

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CRONICA II kedada Subida al Nogal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.