DOMINGO 27 MAYO - 7 JINETES, UN POLIZON Y 1 REVOLCON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO 27 MAYO - 7 JINETES, UN POLIZON Y 1 REVOLCON

Mensaje  CR-2 el Lun Mayo 28, 2012 1:01 pm

Esta mañanita nos hemos juntado 7 jinetes +1 polizón, para cabalgar un poquito.

Nacho, Angel Dj, Jesus Narciso, Tito Caminero, Gerardo y yo. Ah, ah!! Y Blas, que casi lo dejamos en tierra. Nos fuimos para Montesclaros saliendo del pueblo por la cuesta de "Muises Conita", para luego subir por el camino real, el que va a dar a Las Pilas, continuamos por Los Valles hasta salir al alto del Bokeron. Hasta aquí todo tranquilo. Jesus nos contó que ya tiene carnet de conducir (que peligro!!). Jesus, con el todo terreno de tu padre no te bajes en las cuestas!! Vale??.

Llegamos a Montesclaros a eso de las 10:45, nos refrescamos, comimos algo y apareció un espontáneo o polizón. Un chico que venia desde Pedro Bernardo. Haciendo bike-aventure. Nos acompañó bajando hasta el cruce de la carretera y luego hasta el cordel. Un tipo simpático y agradable. Venia un poco magullado y ara nado. Al parecer el día antes salio a correr a pie y no se sabe muy bien como, pero fue a parar de cabeza a un zarzal. Le costo 20 minutos salir.

Al poco de salir de Montesclaros hay una bajadita muy chula, luego vas "campo atraves". Pues en esa bajada Blas, que llevaba un poquito de arroz en la talega, se tiro a por una liebre. Y no estaba mal la liebre. Le costo raspones varios, que vereis en las fotos.

Blas, por favor, deja lo de la caza para los que entendemos de eso, que luego llegas echo un cristo, y nunca mejor dicho.

Continuamos hasta el cruce de la carretera y en el Cordel nos separamos. Nacho, Angel, Tito, Jesus y el "chaval de las zarzas" se fueron a dar una vuelta, que mas abajo nos cuenta Tito K-minero.

Gerardo, Blas y yo nos fuimos hacia el pantano, por el Cordel y a eso de las 11 estábamos en casita.

CRONICA DE TITO:
Hemos continuado por el cordel hasta los Garbanzales, por ahí Nacho nos ha llevado por otra cuesta o camino para evitar el cuestón de las Pilas.... Resultado, perdidos hasta una finca, media vuelta hasta el Camino Real y cuestaca pa arriba, la 2ª vez del día, reponemos agua en las pilas y seguimos hasta Navalayerba para dejar al expontáneo "informático" de Pedro Bernardo en la carretera. Desde ahí, subimos por carretera la cuesta del boquerón y a la bajada cogemos el cordel. 
En el cruce con la carretera de la ermita de Parrilas, yo marcho pa el pueblo, y Nacho Angel y Jesús siguen rectos hasta el pantano que yo sepa, vaya 3 máquinas. Yo ya estaba hasta......, me he parado en el bufón a por cerveza, sino no subo la cuesta hasta casa de "Cepri".

Total, 72 km según el cuenta de la bici y 69 según el Garmin.

CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.