CRONICAS DE SABADO 19 Y DOMINGO 20 DE MAYO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRONICAS DE SABADO 19 Y DOMINGO 20 DE MAYO

Mensaje  CR-2 el Lun Mayo 21, 2012 9:07 am

El sábado salimos a las 11:00, Fortu, Jose Puchero y yo. Nos hicimos 30 km, muy tranquilitos. Puchero ya había dado una vuelta (27 km) antes de encontrarse con nosotros en la plaza España.Salimos por el camino de Navalonguilla hasta llegar al camino que nos lleva al alto del bokeron. Este tramo fuimos charlando y comentando la ruta que habíamos realizado la semana anterior Puchero y yo, si, si, la de Ronda. Le contamos alguna trola a Fortu, nos adornamos, dijimos que somos unos makinas, que otros hubieran muerto en el intento...bla, bla, bla.
Pues hala!! Por fanfarron me caí de la bici al empezar a bajar por el cordel. La hierba esta muy alta y pille una rodada y al suelo. Arañazos varios, nada de importancia. Cuando alcance a estos dos y les conté mi caída, pensaban que había sido por hacer fotos, pues no, Lissstos!! Me caí porque me caí. Y me di cuenta que había perdido las gafas. Pues vuelta atrás a buscarlas y no aparecían entre la hierba tan alta. Y cuando ya tenia la bici para volver, las encontré. Continuamos cordel abajo, cruzamos la carretera por la Ermita de Parrillas y direccion pantano y ruta de las aves, para ir por cañada honda y terminar tomando unas cervecitas a la piscina.

El domingo nos juntamos 7, la mayoría "carreteros". Angel Dj, Millan, Javi Pajarin, Nacho, Cepeda, Blas y yo. Nos dimos una vuelta de calentamiento a eso de las 8:30, por caminos cementerio y canada honda y fuimos a la plaza a ver si había alguien a las 9:00. Y acto seguido tiramos para Triana, cerro del pino, Valdehornos, Angliru. A Javi Pajarin le gusto este tramo, no lo conocía. También dijo que era una encerrona. Me refiero a las cuestas de Valdehornos. Teniendo en cuenta que Javi tiene una bici de museo, tiene doble mérito el que suba esos cuestones. Luego tiramos para la ruta cinegética y bajamos al rio por el "bao malo". Allí Nacho y yo nos hemos ido hacia una ruta que exploraremos otro día. Un camino que puede llevarnos a la Garganta la Clara por otro itinerario. Hemos vuelto para subir y salir a la ruta cinegética. Cuesta de las tejoneras, cuerda y Furralea. Nos hemos vuelto por el camino Navalonguilla, salvo Millan, Angel y Nacho que han tirado para los Valles de Parrillas para meterse unos cuantos km más. En fin ruta tranquila, también, de 35 km de sube y baja que hemos disfrutado con algo de freskibiri.

Esto es todo amigos.
Nos vemos

CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.