CRONICA SAN ISIDRO 15 DE MAYO, MARTES DE “RESACA” Y LA GARGANTA LA CLARA “A LA SACA”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRONICA SAN ISIDRO 15 DE MAYO, MARTES DE “RESACA” Y LA GARGANTA LA CLARA “A LA SACA”.

Mensaje  Tito el Miér Mayo 16, 2012 9:23 pm

Este martes 15 de mayo festividad de San Isidro, nos reunimos en la Plaza de España a las 9:00 horas, Antonio Corral, Nacho, el que suscribe y otro amigo de la bike primo de Vicente Manzanas que me perdone que no recuerdo el nombre, en las fotos le veréis y le identificaréis.
Objetivo claro desde el primer momento de Nacho y Corral, subir la cuesta de la Garganta La Clara. Yo había quedado con Jose “Kick Boxing” para irnos a La Corchuela, pero el boxeador no se presenta pues al parecer no se había acostado, por lo tanto, parriba y a curar la Resaca de la noche anterior.
El recorrido fue: reculaje del pantano, cordel dirección Norte, cuesta Garbanzales de Parrillas, bajada de la cuesta del camino Real de Parrillas, Navalengua, Cuerda, Casa Ministro, Garganta La Clara, y ahora vienen 2 partes: Nacho y Corral a la subida de los Pinos de los Guijos Grandes, deciden bajar por la cuesta del Valle Colgao hasta el Río y seguir hasta el Parral para subir hasta Robledillo, Paniagua, Navalcán. Yo como conozco la cuesta de bajada que es curiosa y difícil hasta pa los “androver” que cita CR2, y estoy sin pastillas de freno, en vez de bajar con ellos vuelvo hasta la Casa Ministro, y regreso a Navalcán por Tejoneras, Robledillo, Paniagua, La Mina y Plaza España.
Destacar la nueva y flamante Orbea de Carbono de Nacho, estrenada para la ocasión y como no la Winner Star del veterano del grupo (ver fotos), funcionaron como relojes.
Pues bien vamos al lío.
Rodamos a buen ritmo, y la temperatura no para de subir, hasta 35ºC tuvimos a la vuelta.
Llegamos al Desafío y antes, en el punto de avituallamiento de nuestro madroño, el veterano se vuelve para Navalcán, que como rueda el jodido, se nota que hace muuuuucha flaca. Todo un señor de la bike.
Bajamos a la velocidad de la luz marcada por Corral y llegamos al tema. Yo me ofrezco para grabarles a los 2 la subida y equilicuá, ambos 2 la suben con facilidad, si si, el video lo dice todo. Corral se emociona y se tira otra vez pabajo, a subirla otra vez pero esta vez le falta muy poco, casi hace un 2 x 1.
La vuelta ya está comentada, ellos por el riesgo, caída incluida sin consecuencias del maestro Corral en la cuesta del Valle Colgao donde Nacho prudentemente puso pie en Tierra.
El resumen de datos de la ruta los podéis ver en la foto del GPS:
Total 42.8 km; 15.4 km/h de media, 2:46 h en movimiento y 16:21 h parados.
Saludos amigos
Tito

Tito

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.