15, 16 Y 17 JULIO - PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15, 16 Y 17 JULIO - PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR

Mensaje  CR-2 el Lun Jul 18, 2011 11:38 am

Este finde las rutas empezaron el viernes.
A eso de las 20:00 h salimos Corral, Fortu, Manolo y yo para ver el recorrido que se hará en la prueba de la Senda de Viriato. Ruta que se disputará el próximo día 7 de agosto. Este año cambiará el recorrido totalmente. Anticipar solo que se pasará el Molino Viejo y por la Cuesta de las Viñas, esta ultima cuesta será de bajada, que también tiene su tela. Tuvimos avería y caida. En mi bici un reventón trasero en una zona de muchas piedras sueltas. Culpa mía por no llevar una adecuada presión. Y la caida la padeció Fortu bajando la cuesta de las Viñas. Raspones varios en brazos y piernas, además de un culetazo.
El Sábado a las 8:00 en la plaza de España, solo Manolo y yo. Nos fuimos a Candeleda. A las 11:15 estábamos de vuelta tomándonos una cervecita en la Piscina, después de 42 km. Cuando volvíamos nos encontramos a 3 bikers; pude conocer a Pablo Nino y al hermano pequeño de mi amigo Alberto Pajarín; y al tercer figura no le conocí. Luego, en el pueblo, las hermanas Urdiales (María y Gema) que habían salido hacia la Cuesta del Bokerón, me comentaron que estos 3 bikers marchaban dirección al Nogal. Si señor, con un par. Y con el calor que hacía. Que cuando volvíamos, al cruzar el Tietar, el termómetro macaba 38,8º C.
El domingo no salí, tenía bricomanía en casa. Salieron, mi cuñado Jose Rivera, Angel Discobar, Gerardo Camacho, Diego "Muises 2" y Alex. Hicieron unos 45 km. Poco más puedo decieros del domingo.
Por último mencionar y dar muchos ánimos a los accidentados, Tony, Fortu, Corral y Pol Pastelero. En una sola semana ha habido varias caidas. Lo que me obliga a extremar las precauciones cuando salga y a pediros cuidado. Aunque está claro que las caidas son innevitables en ocasiones y de la manera más increible damos con el cuerpo en el asfalto o en la tierra.

Saludos

CR-2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba