SUBIDA AL NOGAL - ACLARACIONES

Ir abajo

SUBIDA AL NOGAL - ACLARACIONES

Mensaje  CR-2 el Lun Jul 11, 2011 12:11 pm


En relación a la subida al Nogal del día 31 de Julio de 2011, me gustaría concretar, aclarar y cerrar el tema para evitar confusiones y malos entendidos:

1.- Esta salida NO la organiza el Club Ciclista Navalcán. Simplemente se ha utilizado la página para convocar a aquellas personas que deseen hacer este recorrido, como vienen haciendo desde hace unos años algunos bikers de Navalcán, Talavera....

2.- Por tanto el Club Ciclista Navalcán no se hace responsable de los incidentes, accidentes, averias u otros inconvenientes que puedan surgir durante el recorrido. Es decir, esta salida es bajo la responsabilidad de cada uno de los asistentes.

3.- Evidentemente no habrá vehículo de apoyo, ni avituallamiento, ni botiquín. Cada bikers deberá hacer acopio de bebida y alimento para el recorrido.

4.- La salida sería a las 8:00 horas en punto. Quedando la hora de reunión a las 7:45 horas en la Piscina Municipal de Navalcán.

5.- La llegada será en la Piscina Municipal. Donde el que lo haya elegido antes de la salida, podrá comer paella, chuletas o merluza, postre, vino-casera, cerveza....al módico precio de 14 €uros por persona. Cada cual se paga su comida.

6.- Tambien se esta negociando el poder darse una ducha y un baño, rapidito, rapidito para refrescarse.

Creo que no se me olvida nada y que todo está bastante claro.

Un cordial saludo.

CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.