Papagayos en Pedro Bernardo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papagayos en Pedro Bernardo.

Mensaje  Millán el Lun Abr 04, 2011 3:30 pm

¡Hola amigos! El Domingo por fín pudimos subir el puerto de Pedro Bernardo. La semana pasada viendo la que estaba cayendo, decidimos cambiar la ruta y hacer 110 kms llanos para evitar hacer la bajada del puerto mojados.
Este Domingo, el tiempo fué ideal. Salimos Santos, Pedro Carlos, Nacho y aquí el que iba perdiendo serrín por los bolsillos. Esto no es como la bici de montaña que siempre hay cosas que contar. No tienes la tensión en el cuerpo de si te vas a caer en la trialera, o las rodadas, o en el arroyo, o si vas a sacar a tiempo el pie de la cala, o no, ante algún imprevisto. Esto es otro rollo.
Ahora estamos rodando tranquilos, acumulando kilometros, disfrutando de la carretera y de los compañeros, así estaremos durante un més aproximadamente, pero luego......
no os lo podeis ni imaginar, no hace falta ni trialeras, ni arroyos, ni rodadas. Esto se convierte en sufrimiento y gozo a partes iguales, en agonismo puro y duro, donde cuentas cada pedalada cuando la carretera se empina, donde sabes perfectamente donde se encuentran los riñones cuando pedaleas a bloque en un llano, donde se te ponen los pelos como escarpias cuando bajas los puertos en cualquier marcha ciclista.
Todo se convierte en una lucha por superarse a uno mismo, y si puedes.... a los compañeros, claro.
Bueno, a lo que ibamos, el Domingo ya tomamos contacto con la montaña. Pedro Bernardo es el puerto más tendido que tenemos en la vertiente sur de la sierra de Gredos. Lo subimos todos a tren sin nada reseñable que poner en una crónica, tan solo el comentario que haciamos de que por los colores que llevabamos en las equipaciones pareciamos loros o papagayos y lo visible que somos en la carretera.
Por cierto ayer "mojamos" literalmente las equipaciones.Nacho nos dijo que había mirado el tiempo por internet y que por la zona de Navalcán teniamos previsión de lluvia a la 13:30, pues a las 13:34 a la altura del cordel de Parrillas tuvimos que apretar para llegar a casa lo menos mojados posible.

Millán

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 52
Localización : Navalcán

Ver perfil de usuario http://www.carpinteria-millan.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.