EL BAUTIZO DONDE MACHOLO PERDIO la MOCHILA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL BAUTIZO DONDE MACHOLO PERDIO la MOCHILA

Mensaje  CR-2 el Dom Feb 27, 2011 7:07 pm


Este domingo fuimos a La Corchuela a "bautizar" a Maria, que se estrenaba con nosotros, siendo la primera chica que hace una ruta con nosotros. Y estuvo a la altura, por supuesto, quien lo dudaba?

Maria, Jesus, Chemari, Angel, Sergio, Fernando, Raul, Jose Rivera, Nacho, Millan, Santos y yo. Ah! Perdón, se me olvidaba, Macholo, digo Manolo. En que estaría yo pensando, lo mismo pensaba en "laaaa mochilaaaaaah!!!"

Al final Nacho, Millan y Santos, debido al aire, decidieron salir con la bici de las ruedas gordas y abandona la de carretera. La seguridad es lo primero, bien hecho chicos.

Salimos camino de La Corchuela a ver si celebrábamos el bautizo de Maria con unas miguitas. Pasado el Guadyervas empezamos a saltar, pisar y reventar charcos y arroyuelos que siguen en el camino después de las ultimas lluvias, sinceramente, yo no esperaba tanta agua. Cuando llegamos al pantano nos encontramos con un grupo ciclista en sentido contrario, eran los chicos de Candeleda de la Peña Jañiquin, con los que nos hicimos unas fotos y continuamos la marcha. En ese punto Nacho, Millan, Angel y Santos deciden hacer unos km de mas yendo hacia Las Ventas, por lo que se desvían en el Deheson del Encinar y meten una marcha mas. Luego ayudaran con el misterio de laaaa mochilaaaaah!.
El camino tenia sus correspondientes charcos, pero la mañana nos daba un sol y una temperatura que nos daba vida ya ánimos de seguir dando pedales, hasta que llegamos al arroyo de La Corchuela, donde empezamos a hacer juegos de pies y dar vueltas para ver por donde se podía pasar sin mojarse, error!!!! No es posible a estas alturas de invierno. Unos nos quitamos calzado y calcetín y nos remangamos para cruzar. Aunque siempre hay valientes que lo intentan, verdad que si Sergio, Raul, Fernando? Pensaban que cruzarian sin mojarse los pies. Hasta yo por un instante lo pensé, pero la arena es muy fina y se clava la bici. Cada uno puso pie en tierra y agua en un sitio distinto y Fernando puso algo mas que los pies. Se me olvidaba, unos km atrás el que metió la pata hasta el corbejon fui yo y Maria fue al suelo; aun no se si de la risa que le dio.
Llegamos 9 a La Corchuela a las 11:00. Antonio tenia abierto el bar, como no. Nos puso unas pesis, unas birras sin y otras con. Y puso algo mas, que era? que era? Anda, narices!!! Las migas. A Maria no le apetecía, pero como vereis en las fotos se apretó el plato entero. Es que están mu wenas.
Nos volvimos por el Deheson, que ya estaba bien de "estripar" charcos. De repente Manolo se para en mitad de camino y hace lo del anuncio de los donuts que veíamos de pequeños, el del niño que va al cole y dice "anda la cartera" "anda los donuts". Lo que pasa es que Macholo se olvido en La Corchuela, los donuts, las barritas y laaaaa Mochilaaaaa. Pero antes de volver recordamos que venían desde Las Ventas, nuestros primeros espadas y nos iban a hacer un quite de antología. Llamamos a Carlos Millan y se encargaban de recoger laaaaa mochilaaaaa!!!
A estas alturas todos preguntábamos por la del bautizo, pero Maria, con una sonrisa nos decía que se encontraba genial y que se estaba divirtiendo. Llegamos a Navalcan y nos fuimos a darlas un manguerazo, por venían, como venían las bicis!!! Nos encontramos a Muises saliendo del Cazador, ya te vale, y nosotros sufriendo por esos caminos por unas exquisitas migas. Y en la gasolinera nos encontramos a Josele, que había salido solo y que no conocíamos ninguno y que el día anterior se hizo la ruta que nos comentaba en el Chat, ciento y pico km, que makina. Esperamos verte algún día con nosotros. Entre todos hacemos mas que tu, que lo sepas. En fin amigos de la bici, una día divertido y fabuloso. Nos vemos.
PD: los que fuisteis a Las Ventas, a torear, digo...de San Julian, volvisteis o os quedasteis en el bar de la Corchuela consumiendo lo que habia en la mochila???


CR-2

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.